I Trofeo Máster Ayuntamiento de Ramales – Campeonato de Cantabria 2014

gran_premio_ramales_2014En Ramales de la Victoria el Club Ciclista Salcedo organiza el Campeonato de Cantabria 2014. La prueba será el I Trofeo Máster Ayuntamiento de Ramales y se disputará el sábado 28 de junio a las 16:00.

Para preinscribiros, enviad un email a Rubén Madrazo (rubenmadrazo@hotmail.com), indicando vuestro nombre y apellidos, número de licencia, código UCI, club y equipo al que pertenecéis. También podréis informaros de la prueba próximamente en la web del Club y en la Federación Cántabra.

Recorrido

El recorrido tiene unos primeros 50 kilómetros muy asequibles, pero se complica en la parte final con la subida al Collado de Asón. La subida es espectacular, con una pared rocosa donde puede verse la cascada donde nace el río que da nombre a la misma. Hasta el pueblo de Asón la subida es muy suave, para situarse desde ese punto entre un 6 y 8% constantes hasta el collado, superando en su tramo final unas curvas de herradura y un mirador que merece una parada para contemplar las vistas. Habrá que volver otro día porque durante la carrera no habrá tiempo para mirar a los lados de la carretera. Tomamos el cruce de la Sía y descendemos por La Gándara hasta la meta.

Route 2.656.574 – powered by www.bikemap.net

 

 

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.