Inicio » Noticias » Vídeo de la carrera de Lantadilla con potencia, pulso, etc.

Vídeo de la carrera de Lantadilla con potencia, pulso, etc.

vlcsnap-2014-03-30-16h29m38s0Por fin he podido subir el vídeo que grabé en la carrera de Lantadilla el domingo pasado. Como veréis, aparecen sobreimpresionados los datos registrados por el Garmin y el PowerTap: cadencia, potencia, velocidad y pulso, aunque algo pasó con este último registro y hay varios momentos en los que datos no se corresponden con la realidad. Imagino que se debió a alguna interferencia.

También se aprecia en el vídeo el mapa del recorrido, con la posición. Por último, aparece la pendiente y un resumen de los datos de cada vuelta. Vamos, una gozada para los amantes de los datos.

La única pega es que la batería no aguantó toda la carrera y no pude grabar la parte final, aunque tampoco tuvo mucha historia. Nuestro grupo pudo reintegrarse en el pelotón tras alcanzar la fila de coches, pero yo me quedé unos metros por detrás temiendo una montonera como la del año pasado, cosa que por suerte no sucedió. La carrera se me hizo muy dura, y tampoco pude grabar gran cosa de la cabeza. No iba bien colocado y me comí unos cuantos latigazos y cortes que me dejaron las piernas temblando. Ya habrá días mejores.

Espero que os guste. El próximo será el de la carrera de esta mañana en Arroyo de la Encomienda.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Mariscos Castellar 2018

El Mariscos Castellar calienta motores para 2018

Share this on WhatsAppEl Club Deportivo Mariscos Castellar afronta ya los preparativos para la que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *