CRE y etapa en línea en la Challenge Máster de O Grove

cartel_o_groveLa prueba está compuesta por dos etapas, la primera el sábado día 26 de abril. Una contrarreloj por equipos sobre un circuito de 16 km, con un máximo de 6 corredores y un mínimo de 4, que serán los que puntúan en la línea de meta. El domingo siguiente, prueba en línea sobre el mismo circuito, al que se darán 5 vueltas.

El perfil de la carrera es prácticamente plano, con muy poco desnivel, esperamos un buen día de ciclismo.

Es posible participar sólo en la prueba del domingo, pero para optar a los premios por categorías contabilizarán ambas pruebas. Las inscripciones para la prueba se cerrarán el día 19 de abril, la semana anterior a la fecha de la prueba. Podéis inscribiros en Magma Sports & Timming hasta el día 19 de abril, una semana anterior a la prueba.

Para optar a ganador de la general y por categorías hay que participar en las 2 pruebas, pero también se puede participar en cualquiera de las pruebas como esta establecido en el reglamento interno de la prueba. El precio de cada una de las pruebas es de 10,00 € por corredor.

La oficina permanente para la entrega de dorsales se abrirá dos horas antes de la CRE y se cerrará media hora antes de la misma.

Los equipos, estarán compuestos por un máximo de 6 corredores y un mínimo de 4, los equipos pueden formarse con componentes de distintas categorías, se denominarán con el nombre del club y letra A, B, C ó todos los que presente el club.

El Hotel Mirador Ría de Arosa ofrece sus servicios de alojamiento para los participantes en la prueba. Podéis contactar con Álvaro, gerente del establecimiento, en el teléfono 667415169.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.