Inicio » Calendario » Carrera de Pepino 2014

Carrera de Pepino 2014

cartel_pepino_2014A poco más de dos semanas para que se celebre el tradicional Memorial Joaquín Polo, más conocida por Pepino, lugar de partida de la prueba, aquí os dejo la información de la carrera. Carrera organizada por el Club Ciclista Joaquín Polo en colaboración con el Ayuntamiento de Pepino.

Salida el domingo 9 de marzo a las 11:00 desde Pepino. Las inscripciones se pueden realizar online en RockTheSport. Precio 10 € por corredor.

Del recorrido no creo que haga falta explicar nada. Por si acaso hay algún debutante que no lo conozca, la primera parte transcurre por buena carretera salpicada de algunos repechos. Antes de afrontar la ascensión al Piélago os encontraréis con una carretera con firme irregular que pica para arriba y donde además suele entrar el viento. Una vez coronado el Piélago (aproximadamente 8 km de ascensión) el terreno es favorable y la carretera ancha, aunque tendréis que salvar algunos repechos que pondrán a prueba vuestras piernas.

Al ser una carrera que cuenta con mucho prestigio, allí se darán cita los equipos más fuertes de la zona centro, y es probable que se acerque alguno de más lejos. Seguro que se ve un buen espectáculo y, como siempre, se rueda muy rápido. Esperemos que este año la meteorología sea más propicia que el pasado.

Recorrido


Ruta en bici 828547 – powered by Bikemap
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Ciclocross Baleares 2017

Calendario de Ciclocross en las Islas Baleares 2017 – 2018

Share this on WhatsAppLa pasión por el ciclocross llega también a las Islas Baleares, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *