Inicio » Noticias » Meoqui se recupera de la fractura de clavícula
Francisco Javier Meoqui

Meoqui se recupera de la fractura de clavícula

Francisco Javier Meoqui
Francisco Javier Meoqui

Meoqui es uno de los veteranos del pelotón máster, y también uno de los más batalladores. Es de la antigua escuela, esa en la que no se miraba hacia atrás y no se cejaba en el esfuerzo aunque el pelotón te pisase los talones. Uno de sus mayores éxitos fue el campeonato nacional conseguido en Segovia en 2010.

El pasado 14 de abril, en los últimos kilómetros de la marcha “Subida a la Monlora”, se vio involucrado en una caída, con la mala fortuna de fracturarse su clavícula izquierda. Unos días más tarde fue operado de dicha fractura, de la cual se está recuperando en estos momentos.

Aunque nos toque sufrir sus ataques en el pelotón, le deseamos una pronta recuperación para poder verle de nuevo en las carreras.

Fuente: Equipo Transportes Bidasoa

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Ciclocross Valencia 2017

La Copa de España CX Loterías 2017 se decide este domingo en Valencia

Share this on WhatsAppLa Copa de España Ciclocross Loterías 2017 vivirá el próximo domingo 17 …

7 Comentarios

  1. Muchas gracias por tus ánimos, Jesús Angel. Todo un detalle por tu parte el nombrarme en tu página, una de las principales, sino la que más, de España en cuanto a ciclismo master. Despacio pero vamos para adelante, aunque la verdad…..poca envidia me dio perderme las carreras de Palencia y Calatorao viendo lo mal que lo pasásteis. Qué valor!!…..o locura, je, je. Un abrazo y hasta pronto.

  2. Si alguien se merece salir en el mejor blog, ese es Meoqui. Las carreras son mas aburridas sin el pero os aseguro que el creador del “metodo Arrautxe” volvera dando guerra!! Lo lleva en los genes…
    Recuperate bien!!

  3. alberto seoane

    meoqui, no sabes cuanto lo siento,no sabia nada de tu caida, te echaba de menos en las carreras, pensaba que era por distinto calendario, pero al leer esta noticia, ya encontre el motivo,piensa en positivo llegaras fresco a la parte caliente de la temporada, y nosotros penando por terminar. esa foto del podium de segovia la tengo grabada en la mente, con lagrimilla incluida, sere nenaza jejejejeej.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *