El Gran Premio de El Escorial se suspende definitivamente

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Escorial ha comunicado al Club Ciclista Escurialense la decisión adoptada de no autorizar otra fecha para la celebración del 51 Gran Premio Ciclista Excmo. Ayuntamiento de El Escorial este año.

La carrera estaba enmarcada dentro de las Fiestas Patronales de la localidad, por lo que el Ayuntamiento no ve sentido a celebrarlo en otra fecha. Por tanto, a pesar de los trabajos del Club y la Federación Madrileña para buscar otra fecha, habrá que esperar al año que viene. Por el momento se desconoce si el Club Ciclista Escurialense tendrá otras opciones para organizar el campeonato autonómico, aunque sea en otro municipio.

Respecto a los motivos por los que se suspendió la prueba prevista para el pasado 11 de junio, la Federación Madrileña ha asumido su error en la tramitación del expediente, y que conllevó la suspensión de la prueba al denegar el permiso la Delegación de Tráfico por no contar con efectivos suficientes para garantizar la seguridad de la prueba.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.