Vuelta a Cantabria Aplazada

Aplazada la Vuelta a Cantabria Máster

Tal como muchos vaticinabais, los organizadores de la Vuelta a Cantabria se han visto obligados a aplazar su celebración. Si estabais inscritos podeis conservar la inscripción o recibir un reembolso.

“Cuando no puede ser, no puede ser, tenemos que ser coherentes con la situación actual”, estas han sido las declaraciones del máximo responsable de la prueba, Domingo Agudo Imaz, director gerente Sportpublic.

La organización de la prueba ha solicitado el cambio de fechas a los días 27 y 28 de marzo, estando a la espera de que esas fechas le sean concedidas por parte de la RFEC y FCC.

En los próximos días se pondrán en contacto con los participantes vía correo electrónico, para proceder a la devolución íntegra del importe de la inscripción o la posibilidad de mantener la reserva para los nuevos días que hemos indicado.

La decisión se ha tomado tras las consultas y reuniones mantenidas con todas las partes implicadas, incluyendo el servicio de Salud Pública del Gobierno de Cantabria, reconociendo que la situación actual de la pandemia aconseja evitar desplazamientos, que pueden poner en riesgo la salud de todos los que forman la parte de la prueba.

“Hemos sido capaces de organizar eventos el año pasado, como la Lebaniega Jubilar Bike, La Vuelta a Cantabria, pero las circunstancias eran otras, ahora no es tema de capacidad, ahora nos toca ser coherentes con la situación y que esto pase lo antes posible y celebrar más adelante la prueba, dentro de una normalidad que no será como la de antes de la Pandemia, pero si en unos niveles de índices sanitarios más aceptables y que facilitaron la organización de las pruebas anteriormente nombradas, desgraciadamente ahora esas circunstancias no se dan, y las obligaciones sanitarias, no pueden ser viables ni a nivel logístico , ni económico”. Ha manifestado el máximo responsable de la prueba.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.