Homologarion Student Services

Homologation Student Services, nuevo patrocinador del Salchi Bicicletas

Apoyará en 2020 a los bloques de carretera, BTT y ciclocross.


Ayer 27 de Noviembre ser firmó el acuerdo por el que Homologation Student Services patrocinará a Salchi Bicicletas de cara a la temporada 2020. El acuerdo implica el patrocinio de los equipos ciclistas de carretera, BTT y ciclocross para las competiciones del año que viene.

El acto de firma contó con los socios-propietarios de Homologation Students Services, Lola Granados Bruntón, Enrique Martos Jiménez y Alejandro Casado Jess, y con el gerente de Salchi Bicicletas, Iván Martínez, llevándose a cabo en la sede de esta empresa en Pozuelo de Alarcón.

Homologation Student Service es una empresa con vocación internacional a disposición del estudiante, que le proporciona todo lo necesario para poder formarse en universidades españolas o europeas. Cuenta con una amplia red de Universidades colaboradoras que permite asesoramiento gratuito y acceso a una gran oferta de cursos académicos.

Los equipos de Salchi Bicicletas son un referente en la Comunidad de Madrid y a nivel nacional, con una plantilla de más de 50 ciclistas que compite en varias especialidades desde hace años y que ha ido consiguiendo éxitos en distintas categorías y competiciones que van desde el calendario autonómico hasta Copas de España y Campeonatos Nacionales.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.