Acuerdo federaciones Murcia

En Murcia tu licencia vale por tres

Hoy os traemos una buena iniciativa de la mano de las federaciones de atletismo, ciclismo y triatlón de la Comunidad Murciana.

Estas tres federaciones deportivas de la región de Murcia han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los ciclistas federados en cualquiera de ellas, participar en las pruebas que organicen las otras dos, a la vez que podrán beneficiarse en las mismas condiciones de los cursos formativos desarrollados en cada una de ellas. Así, un ciclista federado podrá participar en pruebas federadas organizadas por la federación de atletismo o de triatlón y tomar parte en cualquiera de los cursos organizados por éstas.

El acuerdo firmado establece que la federación organizadora de una prueba deportiva en la que participen deportistas federados de cualquiera de las otras dos federaciones, asumirá el coste de la licencia de un día. Para ello, los federados que deseen participar en alguna prueba que pertenezca a las otras dos federaciones, deben realizar su inscripción indicando su número de licencia y la federación a la que pertenece.

Según el acuerdo, la federación organizadora debe enviar al resto de federaciones el listado de los deportistas inscritos con licencia el mismo día que se cierran las inscripciones de la prueba.

La duración del convenio es de un año desde su firma que tuvo lugar el pasado día 25 de enero y supone un beneficio económico para los federados de cada una de las tres federaciones y un avance importante en materia de colaboración entre las entidades deportivas, a la vez que permite extender la promoción de las tres modalidades deportivas, fomentando la práctica deportiva federada.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

  1. Raul Granado

    Luis Miguel Marty Abellan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.