Carlos Caravias ha sido el primer ciclista en completar los 200 kilómetros de la Quebrantahuesos 2017 con un tiempo de 5:40:49. Le han seguido Javier Cherro y Raúl Portillo.
La prueba se ha celebrado con buenas condiciones meteorológicas, aunque en las horas centrales del día las altas temperaturas han hecho que muchos ciclistas sufrieran por el calor. Caravias completó casi la mitad de la marcha en solitario, ya que se fue sólo por delante en el Marie Blanque.
Ojeando las clasificaciones de la marcha se puede ver que muchos otros habituales de las carreras también han acudido a la cita de Sabiñánigo, y es que la QH sigue siendo la cita por excelencia del ciclismo aficionado del España. Me gustaría aprovechar el artículo para hacer una mención especial al ciclista adaptado Guillermo Prieto, que aprovecha la marcha para realizar el primero de sus retos solidarios de esta temporada. Guillermo ha completado la marcha en 05:58:44, logrando así su primer objetivo de bajar de las 6h. Actualmente vuelve en bicicleta desde Sabiñánigo hasta Valladolid. Es el tercer año consecutivo que realiza esta ruta, con la que recaudará fondos para el Banco de Alimentos de Valladolid.
La primera mujer en terminar la marcha ha sido Amaia Urkidi con un tiempo oficial de 06:22:17.
Creo k son 197 km
Sí, lo voy a redondear a 200km. A mi se me hacía muy larga 🙂
Y 18 km mas a esas alturas de m
Y con 197 km hacer otros 18 buffff
jodo que tiempazo