Antonio Civantos. Foto: © Facebook

Un nuevo Orquín para 2017

La renovación del equipo técnico del Grupo Deportivo Orquín, con las incorporaciones de Antonio Civantos como director y de Eduardo Roldán como responsable de comunicación del conjunto madrileño, prometen cambiar la percepción del equipo dentro del pelotón máster.

Construir un nuevo Orquín es el reto que se ha impuesto Civantos en su carta publicada hace unos días en la página de Facebook del equipo. Un objetivo difícil para el nuevo director del equipo más mediático y controvertido de la categoría.

Civantos comienza su declaración de intenciones agradeciendo a su equipo Desam.es, sus patrocinadores y sus compañeros por todolo disfrutado estos últimos años en su etapa como corredor dentro de la categoría máster. Tras 20 años compitiendo en todas las categorías, desde cadetes hasta veteranos, pasando por el profesionalismo, se embarca en un nuevo proyecto para afrontar el reto de dirigir al equipo Orquín.

No será fácil superar los éxitos deportivos cosechados por el equipo madrileño en su etapa anterior, donde prácticamente lo ha ganado todo y, salvo contadas ocasiones, cuenta sus participaciones por victorias. Para ello su primer objetivo será crear un equipo homogéneo, que piense como un todo y que motive a sus corredores, inculcándoles que ante todo hay que disfrutar de lo que se hace sobre la bici, sacrificándose día a día en los entrenamientos para poder después disfrutar y saborear de las victorias desde la humildad, y por supuesto aprender cuando las cosas no salen como estaba previsto. Siempre con respeto al adversario, a los compañeros, a los jueces, a los organizadores… en definitiva a las todas las personas que forman parte de las carreras en todas sus facetas…

Por todo ello, junto con el resto del equipo técnico (Isidro, María, Eduardo) tienen el reto de crear un #NUEVORQUIN.

Resumen de la temporada 2016

 

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

  1. Albert Cantenys Ribalta

    tienen mucho trabajo por delante….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.