Mannequin challenge del equipo ciclista GnG

El patrocinador principal del equipo GnG Máster Team incluye al equipo ciclista al que apoya en el mannequin challenge que ha preparado para presentar a parte de la familia y felicitar las fiestas.

En muchas ocasiones, como sucede en este caso, la relación entre una marca y su equipo ciclista es muy estrecha, hasta el punto de incluir a éste en acciones promocionales como es el caso de este vídeo. En otros casos trofeos y maillots se exhiben en las oficinas y lugares de trabajo.

Aunque en nuestra categoría frecuentemente haya alguna relación personal o de amistad detrás de los «patrocinadores», está claro que el ciclismo en general es un gran escaparate para dar a conocer una marca. Seguro que si preguntáis a conocidos ajenos al mundo de las dos ruedas, la mayoría sabrían responderos a la pregunta sobre el equipo donde corría Indurain, pero ¿alguien se acuerda del patrocinador del Real Madrid del año pasado?

Sin apuntar tan alto (y con un presupuesto infinitamente menor), un equipo ciclista (escuela, cadete, junior, s23, élite y, por qué no, de veteranos) puede ayudar a construir imagen de marca.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.