Horarios de los Campeonatos de España Máster 2016 en Reinosa

Junto a los recorridos de los Campeonatos de España Máster 2016 en Reinosa, la RFEC también ha publicado el programa de reuniones y competiciones que se celebrarán el primer fin de semana de septiembre.

programa_campeonato_españa_2016_reinosa.jpg-1

La mañana del viernes 2 se destinará a la presentación y verificación de licencias en la oficina permanente situada en el Hotel Corza Blanca de Brañavieja (Reinosa), desde las 9:30 a las 11:45. A las 12:00 se dará la bienvenida y se celebrará la reunión con el jurado técnico, la organización y los seleccionadores.

Los junior correrán la contrarreloj el viernes por la tarde, y las pruebas de fondo el domingo.

El sábado 3 será el día de los máster. Los más madrugadores serán los máster 50 y 60, que saldrán a las 9:00. A continuación, a las 11:30, será el turno de los máster 40. Por la tarde se disputará la prueba de los máster 30, a las 17:00.

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

Un comentario

  1. MANUEL PRIETO ALVEDRO

    La neutralizada desde Alto Campoo, un desproposito aparte del problema logistico que conlleva, a esas horas dan 4º en el puerto, la sensación termica mejor no pensarlo, no es la mejor manera de comenzar un campeonato que por estos detalles mucha gente tendra que decir adios a sus opciones y ilusiones puestas en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.