El máster 50 Jesús Miguel Lopez Doriga, corredor del Norinver, sufrió el domingo una grave caída en el descenso de Ladines en la segunda etapa de la Vuelta a los Valles Mineros.
Desde la organización de la Vuelta a los Valles Mineros se han puesto en contacto con el presidente del club NORINVER que les ha confirmado que el corredor sufre rotura de tibia, pendiente de confirmar posible operación, y magulladuras. Fuera de peligro pero con la consecuencia de perderse casi toda la temporada por no decir todo el año.
Señalar que el corredor una vez pasado reconocimiento en el hospital se incorporó a la entrega de premios, donde su equipo el NORINVER logró la victoria por equipos. En la fotografía adjunta aparece abajo en el podio junto a sus compañeros en el momento de recoger el premio.
Desde CYCLEA y desde Ciclismo Máster les enviamos todo nuestro apoyo a Jesús y al equipo. Te deseamos una pronta recuperación y volver a disfrutar juntos de este apasionante deporte que a veces nos juega alguna mala pasada.
¡Ánimo Jesús!