Mario Campos ganó la carrera, con muchos intentos de fuga y una escapada final de 9 corredores.
Segundo fue su compañero Juan Carlos Fernández «El Puma». Ambos corredores superaron en los últimos metros al tercer clasificado, el noruego del Equipo Ciclista Cartucho.es Elias Angell Spikseth. En la web del equipo se pueden leer las declaraciones del noruego, que define la carrera como «muy loca, con continuos intentos de fuga». Elias lanzó el sprint desde lejos, a 500 metros de la meta, pero fue superado en los últimos 50 por los corredores del Orquín.
El día amaneció fresco para los casi 180 corredores que tomaron la salida en la prueba, con los altos del Castillo de Bayuela y Segurilla como dificultades montañosas, a los que se sumó el viento que soplaba.
Todavía no han llegado demasiadas noticias de la prueba, pero parece que la escapada que consiguió llegar a meta estuvo formada por 9 corredores.
Por categorías los vencedores fueron: Elias Angell (E.C. Magro) en élite, Mario Campos (G.D. Orquín) en máster 30, Felipe Peces (Getafe – Energy Bikes) en máster 40 y Ricardo Iturbe (Esteve) en máster 50.
En breve más información.