En el AS han denunciado el veto de varias pruebas a Jesús Manzano y el equipo Orquín.
Sin entrar a valorar este hecho, por el momento vamos a pulsar la opinión del pelotón máster sobre este tipo de «superequipos» que dominan la categoría a su antojo (50 victorias en 55 carreras, casi nada…).
Así que pedimos vuestra opinión para ver si os motiva correr siempre contra los mejores o por el contrario preferís no coincidir con ellos en las carreras. Podéis responder a continuación.
¡Vota!
¿Quieres correr contra los mejores?
- No (57%, 182 Votos)
- Sí (43%, 136 Votos)
Total de votantes: 318
Cargando ...
Aburre y mucho ir a una carrera en la que ya sabes de salida que solo eres un mero figurante.
Soy de la opinion de correr con los mejores, y tambien que la federacion haga controles…pero muchos controles
…Pero con la cabeza bien alta por competir limpio.
Yo soy de los defensores de un ciclismo igualitario, y equipos asi con tantas victorias y con estructuras tan profesionalizadas en categorias master sobran, esta gente tiene la calidad suficiente para competir en pruebas Elite/Sub 23. No puede ser que esta gente venga a reventar carreras Master y asi asegurarse 4 trofeos, el que tenga nivel que suba de categoria y deje al resto disfrutar de una competición.
Con los mejores si, con tramposos no
Pim:
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/chaques-y-dopaje-para-los-famosos
Pam:
http://www.abc.es/20110214/deportes/abcm-ayudar-pincharle-201102132003.html
Toma Lacasitos
Si lo que gusta es correr con los mejores….. que es lo que les gusta a los Orquines???
Correr con exprofesionales y dopados»fijo»eso da asco… Que se vayan a Elite si tanto quieren demostrar… La gente aqui en Galicia que puede y anda mucho en Master se va a Élite y son felices aunque saben que la juventud manda… Los otros PROs ni son Pros ni son nada…
Personalmente siempre quiero correr con los mejores. Pero creo que en los últimos años en master se están viendo cosas y rendimientos muy extraños. Los controles son una necesidad en esta y en todas las categorías para recuperar la credibilidad de este deporte.