El Team Manrubia presenta a sus patrocinadores

Los Castellonenses del Team Manrubia, dirigidos por José Escrig, nos presentan a las marcas comerciales que les apoyarán la próxima temporada para aliviar la carga económica que supone mantener un equipo en esta categoría.

La tienda Bicicletas Manrubia y la cafetería La Mar de Bolas son los patrocinadores principales del equipo, con los que comenzó a rodar.

Isostar vuelve a colaborar con el equipo como ya lo hizo hace un par de temporadas, gracias a su distribuidor Pepe Serquer.

Engobe será el fabricante que vestirá a los corredores del Manrubia, que mantendrá el clásico diseño tricolor con negro, naranja y azul en reconocimiento a Bicicletas Manrubia y La Mar de Bolas, los patrocinadores con los que arrancó el equipo.

No hay muchos equipos que puedan presumir de contar con el patrocinio de «un banco». Se trata de un banco personal que ofrece asesorar y apoyar al cliente en sus decisiones de ahorro e inversión, dándole siempre respuestas personalizadas

La prestigiosa Churrería de los Hermanos Miravet también formará parte de los colaboradores del equipo. Aunque cualquier nutricionista se llevaría las manos a la cabeza ante tan suculento manjar, siempre se puede hacer alguna excepción y «pecar» con unos buenos churros acompañados de un buen chocolate. Tal vez se gane alguna carrera menos, pero que «les quiten lo bailao».

Para descansar y recuperarse de los intensos entrenamientos. Gracias a Juan Luis y su empresa QVitae Centro Terapeútico Wellness, los corredores del Manrubia podrán relajarse al máximo.

La suplementación es otro de los factores que suma en lo que al rendimiento deportivo se refiere. Recuperar de forma rápida y efectiva permite afrontar el siguiente entrenamiento en plenas condiciones. Para ello el equipo contará con el apoyo de la marca Sportido.

Sergio Serrano, corredor del equipo, también aportará su ayuda en el campo del patrocinio a través de su empresa Proymec, dedicada al transporte neumático y dosificación industrial y alimentario.

Breva Dental cuidará de los dientes de los corredores. Por si no los sabéis, la póliza de los seguros que ofrecen las federaciones en las licencias cubren una cantidad muy pequeña.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.