Plantilla del Something Old Cycling Team 2016

El Something Old CT prepara su plantilla con vistas a la próxima temporada, que estará compuesta 17 corredores de categorías M30 y M40, con las altas de Alberto Zapata, Carlos Ortega, Javier Gómez, Jesus Arroyo y Nacho Fontecha, y la única baja de Pablo González.
Alberto Zapata se incorpora al equipo en catgoría M40 y al ciclismo máster después de varios años compitiendo en MBK. Será de gran ayuda su experiencia y saber hacer en el seno del grupo. Este gran charlatán, nos hará pasar buenos ratos entre el sufrimiento máster.

Carlos Ortega (M30) pasa a la categoría reina después de competir en Élite durante la anterior temporada. Tiene una buena punta de velocidad que le hace ganar enteros en finales cerrados, y aprovecha la temporada invernal de ciclocross para no descuidar su forma física.

Javier Gómez proviniente del C.C. Cáceres reforzará al equipo en la categoría M30. Este corredor espigado en su complexión se permite rodar con facilidad en pelotón sin descuidar la faceta escaladora. Buen corredor, mejor persona. Siempre dispuesto a hacer grupo.

Jesús Arroyo (M30) se incorpora al equipo desde el CC Chamartín. Se trata de un apasionado del ciclismo que elabora sus barritas energéticas, radia sus propias ruedas y es muy metódico en su preparación lo le otorga gran regularidad en su rendimiento.

Nacho Fontecha (M30) ya ha hecho sus pinitos en la categoría la pasada temporada, por lo que este año debería ser el de la confirmación. Sólo este «maño» sabe hasta donde puede llegar. Si sus límites se encuentran a la altura de su simpatía ganará todas las carreras que se proponga.

En cuanto al resto del equipo, la palabra que destaca es CONTINUIDAD. Alexander Little, Carlos Encinas, David Cerdeño, Eduardo Delgado, Javier Milán, Jesús Méndez, Jorge Guerra, José Luis Moscat, Juan José Blanco, Julio Fuciños, Michael Brand y Oscar «Martillo» siguen en el equipo, lo que permite que esto siga siendo un grupo de amigos que se juntan para jugar a ser ciclistas. La única obligacion es pasarlo bien…

Podéis seguir la actualidad de este equipo en su página web: http://www.sothoteam.com/

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.