El equipo de la P.C. Beniopa cambia del nombre

PC Componentes será el nuevo patrocinador principal del equipo de la Peña Ciclista Beniopa, que pasará a denominarse «PC Componentes – Renault Ginestar». El equipo renueva su equipación dejando a un lado el color morado, que será sustituido por los colores corporativos de su nuevo patrocinador.

PC Componentes es una tienda online de informática, electrónica, tecnología y electrodomésticos que destaca por sus precios y la calidad de la atención al cliente.

Renault Ginestar es una empresa familiar con una trayectoria de más de 50 años en el sector del automóvil a lo largo de la cual ha representado en exclusiva al Grupo Renault. Fue fundada en 1956 por J. José Ginestar Moragués. El primer concesionario se abrió en Benissa en 1984, sede del grupo Ginestar.  Años más tarde se sumaron los centros de Gandía, Denia y, más recientemente, Sueca, Alzira, Valencia (Pista de Silla) y Torrent. Desde 2006, tras casi 40 años representando a Renault, asumieron la representación exclusiva de la marca Dacia.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.