angel_vazquez
Foto: Oskar Matxin (Ciclismo a Fondo)

Ángel Vázquez ficha por el Vintage Car Paint

angel_vazquez
Foto: Oskar Matxin (Ciclismo a Fondo)

El ex profesional Ángel Vázquez (Lazkao, Gipuzkoa, 1980), que militara en las filas de la formación portuguesa Maia y en la colombiana Atom, y que compite actualmente en la categoría élite con el equipo Hostal Latorre, formará parte de la plantilla del Vintage Car Paint de cara a la temporada venidera, tal como ha anunciado el equipo en su web.

 

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

4 Comentarios

  1. Anda, si le dedican un artículo en El País…

    «Gloria al sancionado por dopaje»

    http://deportes.elpais.com/deportes/2013/06/28/actualidad/1372451561_034269.html

    • Alfon como te gusta el morbo y remover la mierda… Cometer errores y que públicamente te machaquen no tiene que ser agradable para nadie. En esa QH él tenía su licencia, sino no hubiese podido correr, que se manipule la información de la prensa para dar más bombo es muy triste. El chaval ha cumplido su sanción y se habrá arrepentido de sus errores, por qué seguir con el temita del pasado? Por qué no se habla de otros ciclistas del pelotón master que han estado sancionados por dopaje y siguen corriendo?? No seamos tan injustos ni juzguemos a las personas en el presente basándonos en el pasado del que ni conocemos la historia en primera persona…

  2. Tienes razón, todos merecemos una segunda oportunidad, incluso los tramposos y reincidentes.
    Venga, valiente, pon a cuidar de tus hijos (si es que los tienes) a un pederasta que ha estado en la cárcel dos veces por violar a menores. Dale una oportunidad, seguro que en el fondo es buena persona.
    ¿Y la excusa de «sí, me dopé con EPO porque en esa época todos lo hacían»? Es la típica disculpa infantil y miserable de alguien con muy poca cabeza.

  3. No me compares una enfermedad psiquiátrica como es la pederastia con el dopaje… desde luego que ni defiendo que se dopase ni estoy a favor de eso pero no juzguemos al chaval en 2015. Hablas de excusa infantil, desde luego que lo es por eso tenía 25 años (ahora 35). Ningún equipo confiaría en él si no demostrase que va limpio (espero…) su sanción de no correr en el ciclismo profesional ya está cumplida, si quiere correr en otras categorías qué pasa que ya no hay que dejarle correr en bici nunca más??? no seamos tan drásticos! anda que no hay dopados que no salen a la luz en todas las categorías y dopados que cumplen sanciones y siguen en master…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.