La hidratación es fundamental en cualquier deporte, más aún en aquellos, como el ciclismo, calificados como «deportes de fondo». Muy importante antes, durante y después del ejercicio. Es justo cuando termina la actividad física cuando debemos aprovechar a reponer cuanto antes los líquidos perdidos, aprovechando esa ventana de tiempo en la que el organismo procesa mejor líquido y alimento.
Los chicos del Rock Sierra Integral contarán con un método tradicional para conservar los líquidos fresquitos: una bota de vino personalizada por «Mi Bota de Vino«.
Estos artesanos continúan fabricando botas en su taller empleando el mismo proceso de fabricación artesanal y la experiencia de más de un siglo de tradición (Sigüenza 1899). Aunque tienen diversos modelos y técnicas, la versión tradicional está elaborada con piel de cabra de primera calidad curtida al vegetal, cosido hermético, pez interior vegetal y brocal de baquelita. Además entregan la bota de vino lista para ser usada de inmediato: despegada comprobada, curada y envinada.
¡Seguro que la vemos subida en más de un podium!
Un comentario
Pingback: Pronóstico para la carrera de Tudela de Duero | Ciclismo máster