Inicio » Noticias » Iniciativa de respeto al ciclista: #1m50 #KMSxVIDAS

Iniciativa de respeto al ciclista: #1m50 #KMSxVIDAS

1m50_gotham-300x56#1m50 es una iniciativa de que nace con el único objetivo de conseguir una mayor sensibilización y difusión acerca de la problemática existente con la seguridad de los ciclistas cuando circulan por las carreteras, reivindicando la importancia del 1,5 m de distancia en los adelantamientos entre coche y bicicleta.

Bajo este lema arrancaron durante la Volta a Catalunya 2013 en colaboración con el equipo profesional Movistar Team, llevando a cabo varias iniciativas que buscan el máximo de difusión en las redes sociales. Desde entonces siguen realizando campañas divulgativas, como la que tuvo lugar en la recién disputada Vuelta a Burgos, donde se aportaron 59.424 kilómetros por el respeto al ciclista.

vuelta-burgos-apoya-respeto-ciclista1-795x413

El mensaje de Diego Ballesteros

httpvh://youtu.be/U3Fn5S882Tk

Participar

Para participar es necesario tener una cuenta en Facebook. En la página “Suma tus km al contador por el respeto al ciclista” encontraréis un botón con el texto “Participa”. Si pulsáis sobre él y aceptáis los permisos que solicita la campaña.  Una vez hecho esto, podéis enviar un mensaje con el número de kilómetros que donáis a la causa. El registro permanecerá abierto hasta el 19 de marzo de 2015.

Podéis seguir la campaña a través de las redes sociales:

Ver también

Memorial Montenegro 2018

La Copa de España Máster llega a El Escorial

Share this on WhatsAppLos puertos de Las Canteras, La Almenara y El Mojón, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *