Camino de Santiago en 24 horas

azparren_santiagoen24hMikel Azparren vuelve a intentar en estos momentos superar el reto que ya se planteó el año pasado. El Gipuzcoano intentará completar los 751 kilómetros que separan Roncesvalles de Santiago de Compostela, en menos de 24 horas.

Durante la marcha utilizará dos monturas diferentes, una bicicleta de contrareloj Orbea Ordu y otra Orbea Orca con acoples para los tramos más exigentes y las ascensiones como La Cruz de Hierro y O Cebreiro.

Esta vez cuenta con la experiencia adquirida en el anterior intento, donde la hora escogida para partir hizo que tuviera que afrontar las ascensiones de madrugada, sin luz que le permitiera ver bien las referencias de las subidas. En esta ocasión la hora escogida para salir son las cuatro de la tarde, por lo que la madrugada coincide con el tramo llano Burgos – León, compensando la dificultad de pedalear de noche con el tramo más sencillo del recorrido.

Veremos si esta vez consigue superar las 24h56′ del año pasado. Podéis seguir sus evoluciones en las redes sociales (Facebook y Twitter) con el hashtag #santiagoen24 y también podéis ver un mapa en tiempo real en la web.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

  1. Xabier Urabayen

    Pero si los links son del anterior intento no? En esta época del año se va a poner a hacerlo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.