Campeonato de Madrid de Contrarreloj Individual

Campeonato de Madrid CRI 2014Este domingo 22 de junio se disputa en Boadilla del Monte el Campeonato de Madrid de Contrarreloj Individual para las categorías de féminas (cadetes/juniors/élite), cadetes, juniors, másters 60, másters 50, másters 40, seniors, másters 30, sub23 y élites con licencia de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Será el III Trofeo Fuji Ciclos Ca-mon y comenzará a partir de las 9:00 en la explanada del Palacio Infante Don Luis, que será salida y meta del circuito. Estará organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte y la Peña Ciclista «Lute» Anguita con la colaboración de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Inscripciones

Las inscripciones tendrán un coste de 10 € para los senior y máster. Para el resto de categorías se cobrará una fianza de 5€ en el momento de la inscripción que será devuelta al final de la prueba si el corredor inscrito finalmente ha participado.

La prueba, organizada por la Peña Ciclista «Lute» Anguita está limitada exclusivamente a los corredores federados a través de la Federación Madrileña de Ciclismo con posesión de licencia anual, no permitiéndose en ningún caso licencias de un día ni inscripciones el mismo día de la prueba. Además, para este campeonato se adjudicarán nuevos dorsales no siendo válidos (solo para esta prueba) los dorsales de Madrid que se utilizan en el resto de carreras de la Comunidad.

La inscripción ya está abierta, cerrándose el jueves 19 a las 20:00h. El viernes 20 de junio se publicará la lista definitiva así como los horarios de salida de cada uno de los corredores.

Recorrido

El circuito será de aproximadamente de 11 km de longitud ideal para ciclistas potentes con muchos tramos de mover mucho desarrollo. La primera parte es dura con repecho de salida que hará hacer las primeras diferencias entre los principales favoritos. Sin embargo, la segunda mitad será más favorable. Sin curvas excesivamente cerradas.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.