Aplazada la I Prueba Máster de Ciclismo «Comarca de la Vera»

cartel_carrera_cuacos_2014La prueba organizada por el Club Ciclista Talavera que tenía prevista su celebración el próximo 3 de mayo en Cuacos de Yuste, ha sido aplazada debido a que las fuerzas de seguridad no tienen efectivos suficientes para cubrir la carrera.

El Club Ciclista Talavera intentará fijar una nueva fecha para la prueba. Aquellos corredores que ya hubieran realizado el pago de la inscripción pueden reservar su plaza o solicitar el reembolso facilitando al organizador un número de cuenta.

Comunicado de la organización de la carrera respecto al aplazamiento de la misma:

«Les comunicamos que por motivos ajenos a nuestra organización, la Dirección General de Trafico nos deniega la realización de la prueba, I Vuelta Comarca de la Vera, con fecha prevista para el día 3 de Mayo de 2014, con el argumento de no tener efectivos suficientes para efectuar dicha prueba ciclista, al caer en puente festivo, según palabras telefónicas del Comandante de la Guardia Civil de Trafico de Cáceres, por lo que queda aplazada la prueba para nueva fecha que ya os informaremos, el listado de inscripciones confirmadas, valdrá perfectamente para la próxima fecha.

Esperando entendáis la situación, perdonad por las molestias que podamos haberos causado, que nunca han sido de nuestro agrado.

Un saludo.

            Directiva del Club Ciclista Talavera Joaquín Polo.»

Informe desfavorable de la D.G.T.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.