II Memorial «Carlos Tárdez» – I Open de Aragón

cartel_open_aragon_2014Después de la primera edición del Memorial «Carlos Tárdez» celebrado en la localidad oscense de Lanaja en marzo de 2013, El Pedal Aragonés ha preparado la nueva edición con ilusiones renovadas y un doble objetivo: recordar la figura de su gran amigo Carlos Tárdez y sumar una prueba más al calendario ciclista aragonés.

Este año celebrarán el II Memorial «Carlos Tárdez», I Open de Aragón, en la localidad zaragozana de Ejea de los Caballeros el próximo 23 de abril, Día de Aragón (festividad de San Jorge).

Es una prueba abierta a todas las categorías: cadetes, Júnior, Sub 23, Elites, Senior, Máster 30, Máster 40, Máster 50, Máster 60 y Cicloturistas.

Las inscripciones se podrán formalizar vía Internet o en la sede docial de El Pedal Aragonés, del 1 al 21 de abril con un importe de 10€ (cadetes y júnior gratis). También se aceptarán inscripciones el mismo día de la prueba de 9.30 a 10.30 h. en el Ayuntamiento de Ejea con un importe de 15€ por corredor.

Recorrido

social 2014 06

CARLOS TARDEZ URBANO, «la memoria del ciclismo aragonés», falleció en marzo de 2012. Con él se fue el investigador mas intenso que ha tenido el ciclismo en Aragón. Este homenaje deportivo, que pretende destacar la memoria de Carlos, es el tributo que le ofrecen sus amigos.

Crónica de la primera edición de la carrera.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

3 Comentarios

  1. nelson beltrán valderrama

    Quiero felicitarlos por los grandes esfuerzos que han de hacer para poder realizar este importante evento. estoy interesado en participar, cuento con 62 años de edad y con muchos deseos de competir. Felicitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.