La trigésimo quinta edición del Trofeo Santísimo Cristo de la Sala, memorial Ángel, Javier y Manolo se disputará el próximo domingo 30 de marzo a las 10:00h en Bargas, Toledo. Organizado por la Peña Ciclista Bargas, la carrera tiene asegurado un éxito de participación, pues a falta de dos días para el cierre de las inscripciones tan sólo quedan cinco plazas libres. Así pues, 200 corredores «volarán» por las carreteras de Toledo. Recordad que si os habéis quedado sin plaza para esta carrera, podéis ir al Trofeo Juan Carlos Domínguez.
La participación está abierta para corredores de las categorías senior, máster 30 y máster 40 exclusivamente. El precio de las inscripciones es de 10 € por corredor. Los dorsales se recogerán en el Mesón La Aldaba, en la calle Arroyada 5.
El recorrido consiste en dar tres vueltas a un circuito de 30 km que parte de Bargas y pasa por las localidades de Camarenilla, Villamiel de Toledo y Puente Río Guadarrama. En las dos primeras vueltas habrá meta volante en Bargas y premio de la montaña en Finca Mejorada, en el último tramo del circuito.
Los premios serán suculentos. A los tres primeros clasificados de cada categoría se les entregará un jamón y trofeo para el primero, un queso y trofeo para el segundo y un chorizo y un trofeo para el tercero. Los ganadores de las clasificaciones secundarias, y el primer corredor local, recibirán cada uno un jamón y un trofeo.
Podéis echar un vistazo a lo acontecido en la pasada edición para haceros una idea de lo que será la actual.
2 Comentarios
Pingback: Orquín copa el podium en el Trofeo Inauguración Élite |
Pingback: Cidoncha gana la carrera de Bargas |