IV Clásica Mireya y I Trofeo Pirineos contra el reloj por equipos

Los dos días de Mireya 2013El 1 y 2 de junio se disputará una nueva edición de «Los Dos días de Mireya«. Este año el programa estará compuesto por la IV Clásica Mireya (sabado 1 de junio a las 16:00) y por el I Trofeo Pirineos de Contrarreloj por equipos (domingo 2 de junio a las 11:00). La organización correrá a cargo del Club Ciclista Sabiñánigo.

La IV Clasica Mireya tendrá un recorrido de 72 km, consistentes en dos vueltas a la variante de Sabi/Alto de Cartirana y una vuelta a Navasa, que incluye el  Alto de Navasa, tradicional juez de la prueba.

En cuanto a la CRE, el recorrido será de 25 km:  Plaza de España – Cruce Sabi Alto ( duro repecho de 600 metros casi de salida, paso por túnel y bajada técnica de 300 metros pasando por Sabi Alto) – Sasal- Jarlata- Cruce Navasa – Cruce Nacional Jaca-Sabi – Sabi (Plaza de España). La primera mitad pica para arriba y la segunda mitad para abajo.

Composición de los equipos para la CRE

Los equipos de la CRE estarán formados por un mínimo de 4 y un máximo de 6 corredores. Las combinaciones a la hora de conformar los equipos son las siguientes:

  1. Seis corredores con licencia del mismo equipo.
  2. Varios corredores de un mismo y algún corredor cedido (con documento de cesión debidamente cumplimentado) para la ocasión.
  3. Corredores independientes que deseen participar en la CRE pero no tengan equipo ni puedan correr cedidos con otra formación: podrán formar, el mismo día de la prueba, un equipo mixto, que se denominara a efectos de la clasificación como Equipo Mixto A, Equipo Mixto B…

Los equipos podrán estar formados únicamente por 4 corredores, como se ha indicado anteriormente, pero hay que tener en cuenta que el reloj se parará cuando cruce la línea de meta el cuarto corredor del equipo.

Inscripciones

El precio de las inscripciones será de 10 € por prueba y corredor. Para participar en la CRE será necesario realizar previamente una preinscripción, la cual se realizará a través de Internet, en la web de la prueba tenéis las instrucciones. Podéis contactar con la organización en el email clubciclistasabinanigo@gmail.com.

Recorrido

IV Clásica Mireya

Perfil de la IV Clásica Mireya
Perfil de la IV Clásica Mireya
Bike route 2.119.847 – powered by Bikemap.net

 

I Trofeo Pirineos CRE

Perfil I Trofeo Pirineos CRE
Perfil I Trofeo Pirineos CRE
Bike route 2.119.861 – powered by Bikemap.net

 

Edición anterior

En el blog de Los Dos Días de Mireya, podéis leer la crónica del año pasado, con fotos, vídeos, clasificaciones y más. Una carrera muy bonita y disputada en la que se impuso Iker Zabaleta, quien llegó junto a su compañero del Goerna Daniel Arnal.

Escapada de la III Los dos días de Mireya
Escapada de la III Los dos días de Mireya

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.