II Trofeo Máster Ciudad de Rioseco

II Trofeo Máster Ciudad de Medina de Rioseco

II Trofeo Máster Ciudad de Rioseco
II Trofeo Máster Ciudad de Rioseco

La Ciudad de los Almirantes acogerá el próximo domingo 19 de mayo, a las 11:00 horas, la segunda edición del Trofeo Máster Ciudad de Medina de Rioseco. La organización correrá a cargo del Ayuntamiento de Medina de Rioseco, junto al Club Ciclista Ciclorioseco.

El recorrido de la prueba parte de la Plaza Mayor de Medina de Rioseco, desde donde los corredores se dirigirán a Castromonte pasando antes por Valverde de Campos. Allí se darán tres vueltas a un circuito que discurre entre la citada localidad, el cruce de la carretera que va a San Pelayo con la que lleva a Peñaflor de Hornija y La Santa Espina. En este punto, tras un rápido descenso se afrontará un repecho de unos 300 m, seguido de una nueva bajada y otro repecho, ligeramente más largo, camino de Castromonte. Finalizadas estas tres vueltas, la carrera vuelve a Rioseco pasando por Villabrágima.

Resumiendo, serán 86 km por un recorrido prácticamente llano donde, salvo que el viento haga acto de presencia, será difícil que se rompa la carrera.

Las inscripciones, que tendrán un importe de 10 € por corredor, se realizarán a través de la página Web www.cdsprintsport.com, a través del número de cuenta en Caja Mar: 3058 5001 89 2720016699 o una hora y media antes de la salida, en la oficina permanente situada en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco.

Podéis informaros en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Medina de Rioseco (tel. 983 72 50 43), o hablando con Ángel García 637 74 41 10 ó Rubén García 625 48 20 62 del Club Ciclista Ciclorioseco.

Horarios

Punto de encuentro: Ayuntamiento de Medina de Rioseco. Plaza Mayor.

  • 09.30h control de firmas y retirada de dorsales. (Ayuntamiento)
  • 10.30h cierre del control de firmas
  • 10.45h llamada corredores
  • 10.55h salida neutralizada
  • 11.00h salida real Km 0
  • 13.30h entrega de trofeos

Recorrido

Bike route 2.120.421 – powered by Bikemap.net

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.