IV Trofeo Máster Club Ciclista Peña Los Conejos

conejosContinúa la Copa Aragonesa de Ciclismo con la disputa este domingo 12 de mayo, en San Mateo de Gállego (Zaragoza), de la cuarta edición del Trofeo Máster Club Ciclista Peña los Conejos, organizado por el club que da nombre a la prueba.

Las inscripciones se realizarán en la calle Ramón y Cajal, donde estará situada la zona de concentración y la salida y meta de la carrera, desde las 8:30 hasta las 9:30 de la mañana, esto es, media hora antes de la salida, que se dará puntualmente a las 10:00.

Recorrido

Salida dirección Zaragoza por la A 123 hasta la rotonda donde se gira a la izquierda por la A-1166 hasta Leciñena(10,30h.). Giro a la izquierda por la A-129 hasta Alcubierre(11,00h.). Giro a la izquierda para coger la A-1211 y continuar durante 4 km hasta el cruce con el tramo antiguo de la carretera. Allí giro de 180 grados y vuelta por dicho tramo hasta Alcubierre(11,20h.). Giro a la derecha para continuar por A-129 hasta Leciñena(11,50h.). Giro dcha. por la A-1116 hasta San Mateo (12,10h.) continuando por A-123 hasta Zuera(12,20h.). Regreso por la antigua N-330 en dirección Zaragoza hasta cruzar la A-1166 y giro a izda. para regresar a San Mateo de Gallego donde estará situada la Meta (12,40h.).

Bike route 2.116.179 – powered by Bikemap.net
Recorrido IV Trofeo Máster C.C.P. Los Conejos
Recorrido IV Trofeo Máster C.C.P. Los Conejos

El año pasado…

En la III edición de esta prueba, la escapada se fraguó de salida, muy numerosa, y con buen entendimiento, lo que hizo que las diferencias fueran poco a poco en aumento. Ricardo Catalán (Gamen) y Sergio Castillo fueron los principales protagonistas de la carrera, rodando en cabeza buena parte de esta. Finalmente la victoria fue para Catalán, cuajando así una gran carrera. Fotos y vídeos pulsando sobre el enlace.

httpvh://youtu.be/7xPumHtjdt8

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.