De Ronde van Vlaanderen. Cancellara vs Sagan

Tour de FlandesMañana domingo se corre De Ronde, el Tour de Flandes, con dos grandes favoritos a priori. Me ha gustado mucho la comparación que han hecho desde Zaragoza Racing Team, al estilo de la presentación de las veladas de boxeo:

«Señoras y señores, en una esquina, Suizo, cosecha del 81, con 1.86 de altura y 80 kg de peso, Fabiannnnnn -Spartacus, la locomotora de Berna- Cancellara. Y en la otra esquina, el aspirante, Eslovaco, cosecha del 90, con 1.84 de altura y 74 kg de peso, Peterrrrrrrr -El bicho- Sagan.»

Ambos han demostrado su buen estado de forma en el E3 Harelbeke y en la Gante-Wevelgem y son los claros favoritos para ganar en Flandes, no obstante, habrá que ver si alguno de los outsiders se aprovecha de ello y da la sorpresa.Aquí tenéis un par de vídeos de sendas victorias:

httpv://youtu.be/nVPMkkRMY64 httpv://youtu.be/25lNuGXMMcg

No sé si RTVE retransmitirá la carrera o tendremos que sufrir otro partido de tenis, así que por si acaso, os dejo un enlace desde el cual se puede seguir la retransmisión de la carrera a través de Internet: www.cyclingfans.com.

Si os gustan los monumentos y queréis estar bien informados, os recomiendo Cobbles and Hills, una de las mejores páginas para seguir la competición de casi cualquier categoría (solo faltamos los máster :-)). Podéis saber todo sobre De Ronde en su guía para la edición de 2013.

Y para dejaros los dientes largos:

Por último, si sois de los que os gusta apostar para dar más emoción al evento, os dejo una guía de Cronoramia, aunque no comparto su visión de que las apuestas deportivas puedan ayudar a mejorar la situación actual del ciclismo.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.