La parte final del invierno está siendo bastante lluviosa, especialmente los fines de semana. Hay que ver qué fastidio es esperar toda la semana para poder disfrutar el sábado y el domingo y comprobar al levantarse que está lloviendo.
Pero como decían los compañeros del Betón, esto es ciclismo y no se suspende nada salvo que caiga un meteorito, en cuyo caso habría que estudiar un cambio de recorrido 🙂 Aunque a algunos nos parezca extraño, hay corredores que prefieren correr con estas condiciones meteorológicas, así que los que se hayan desplazado a las carreras de Chantada (Lugo), Gorraiz (Pamplona) o Bargas (Toledo) tendrán que colocarse la gorra bajo el casco, los cubrebotines impermeables y tirar de cremas calentadoras para mitigar el frío y evitar que el el agua castigue los músculos.
Estaremos atentos a los resultados de estas pruebas y os los acercaremos en cuanto tengamos noticias.
Los demás tendremos que tirar de rodillo rememorando momentos pasados o viendo a los grandes en el primero de los monumentos (Milán – San Remo) con el que se abre la temporada de clásicas. De momento, en la salida de la Clasiquísima estaba nevando…