Publicidad Ciclismo
Vista desde el Mirador del Ézaro

Ciclismo calidade

Vista desde el Mirador del Ézaro
Vista desde el Mirador del Ézaro

No sé cuanto le habrá costado a la Xunta de Galicia las etapas de La Vuelta a España, pero por lo visto en las imágenes de RTVE, recuperarán la inversión con creces. ¿A quien no le han entrado ganas de viajar a tierras gallegas para disfrutar de aquellas vistas?

Otro tanto sucede con las marcas que patrocinan a los equipos. ¿Cuanto le habría costado a Caja Rural todos los minutos de televisión que está teniendo durante las retransmisiones de La Vuelta? Está claro, el rendimiento publicitario que ofrece el ciclismo está muy por encima del que ofrecen otros deportes, donde lo que se vende no es el nombre de la marca. ¿Liga BBVA? ¿Quien se acordará dentro de un par de años quien era quien patrocinaba la liga de fútbol? Ahora bien, si hablamos de Banesto, seguro que muchos recuerdan que era el equipo de Perico, Indurain, Chava, etc. y que incluso hizo olvidar la mala gestión (por llamarla de alguna forma) de Mario Conde.

Ahora vienen tres etapas en las cuales seguro que vamos a seguir conociendo rincones para disfrutar, eso si nos dejan los Froome, Contador, Valverde y Purito porque La Vuelta está al rojo vivo.

Los Ancares
Los Ancares

Vaya, vaya con Os Ancares, el paraíso del cicloturismo. Casi da pena que se vea todo ese paisaje por la tele, pues parece que para que algo se conserve así de bien es necesario que pase desapercibido. Ojala sus gentes sepan mantener el paraíso en el que viven.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.