Challenge de Castilla y León, 5 y 6 de abril en Benavente

cartel_challenge_cyl_2014Desde Pedaleo están trabajando para poder ofrecer una Challenge (la única que se disputará en Castilla y León) que sea del agrado de todos los participantes.

La seguridad será uno de los puntos fuertes de la carrera, que estará cubierta por motoristas con dilatada experiencia en el seguimiento de pruebas ciclistas.

Otro de los atractivos de la Challenge será la especial atención que prestará la organización a todos los detalles que la rodean, con entrega de premios en un auditorio con vídeo, camión podium, transponders para la elaboración de las clasificaciones… Y por supuesto, con los servicios de vídeo y fotografía de Pedaleo.

Por supuesto, no podemos olvidar el plano deportivo, que es lo fundamental. La Challenge comenzará el viernes, aprovechando que es cuando llegan muchos de los participantes, con una crono por equipos. Dada la disparidad de efectivos de las distintas escuadras, esta contrarreloj no contará para la clasificación final de la Challenge. Para corredores a título individual, existirá la opción de formar equipos mixtos.

En cuanto a las etapas en línea, se trata de recorridos diseñados para ser asequibles a la mayoría de los participantes.

Os recuerdo que las fechas en las que se disputará esta prueba, que continua el circuito Global Máster Cycling son el cinco y seis de abril.

Las inscripciones para participar en la Challenge están abiertas desde el 3 de marzo hasta el domingo 23 del mismo mes. Para formalizar la inscripción hay que ingresar 50 € por corredor en la cuenta del Club Deportivo Pedaleo en Caja Rural de Zamora con el número 3085 0012 49 2286194622 indicando en el concepto CHALLENGE CyL 2014 con el nombre y apellidos, número de licencia de cada corredor y categoría si lo realiza de forma individual.

Podéis seguir todas las novedades de esta prueba en la web oficial de la misma.

Recorridos

Route 2.431.253 – powered by www.bikemap.net
Route 2.431.253 – powered by www.bikemap.net
Route 2.431.253 – powered by www.bikemap.net

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …