Hoy no ha sido un buen día. Ha fallecido José Carlos Botellas, más conocido como Boti. Gran luchador y amante del ciclismo. Compartimos muchas carreras y seguimos desde lejos su lucha contra la enfermedad que finalmente ha acabado con su vida.
Cuando comencé a correr en máster, Boti formaba parte del equipo MG y ocupaba los primeros puestos de la Copa Castilla y León. Después corrió en las filas del Solís Vega y, cuando cayó enfermo, sus compañeros de grupeta crearon el Botistrong para infundirle ánimos y ganas de luchar, aunque a él nunca le faltaron.
Durante los últimos cinco años en los que ha luchado por sobrevivir ha sido todo un ejemplo de pundonor para los más cercanos. Nunca se rindió, aunque la vida se lo puso muy difícil.
Mi más sincero pésame para sus familiares y amigos.
Descansa en paz compañero.
Muchas gracias a todos por asistir y por las palabras. Son de gran apoyo. Un abrazo
Muchas gracias por las palabras y por vuestra presencia. Un abrazo
Se fue ante todo una gran persona, descansa en paz Boti, seguirá la carreras con todos nosotros
Lo siento profundamente, un buen tio, y un amante de la bici, Jose carlos , como yo te llamaba, halla donde estes un fuerte abrazo hermano.
Dentro de pocas fechas se van a cumplir 10 años desde que se marchó.Yo tuve la suerte de conocerle y de tratarle tanto en el Jesús Martín como en el MG y siempre le tengo presente.Un abrazote fuerte allí donde estés.