El pelotón nacional Máster y Sénior tiene una ineludible cita en octubre los días 17 y 18 en Cieza (Murcia), sede de una nueva vuelta que constará de dos etapas que servirá de homenaje y recuerdo al añorado aficionado local Marcelino Oliver, fallecido en accidente de tráfico mientras practicaba ciclismo, pasión a la que se dedicó desde niño como practicante y competidor y colaborando con clubes y organizadores locales.
La primera jornada será propicia para rodadores y velocistas, aunque no estará exenta de dificultades orográficas en su recorrido de 90 kilómetros, que deberán superar aquellos que quieran disputar la victoria. Al día siguiente, los ciclistas más completos y de perfil escalador gozarán de su merecida oportunidad de lucimiento ante un trazado accidentado que discurrirá por el Altiplano y el Valle de Ricote, con meta de nuevo en Cieza con un recorrido de 120 kilómetros.
Reservad cita en vuestras agendas para este gran evento. Podéis encontrar más información en su página web y en las redes sociales.