Wolfbike es una nueva marca de bicicletas con residencia en España, que vio la luz el año pasado de la mano de la marca de material deportivo GSport.
El modelo escogido es el Perfection, se trata de una bicicleta tope de gama de la serie carbono del fabricante. En marcha es una bicicleta ligera, un cuadro de poco menos de 1 kilogramo. También es rígida y reactiva, se comporta bien en cambios de ritmo, sprints, subidas y repechos; gracias a la construcción con tubos sobredimensionados y robustos, que dan a la Perfection un aspecto fuerte y resistente. El cableado es interno, dando un aspecto limpio y cuidado. Otras tecnologías como el tubo de dirección cónico y la caja de pedalier sobredimensionada dan a la Perfection un manejo fácil y cómodo.
Desde luego, no podía haber mejor banco de pruebas para comprobar el rendimiento de esta bicicleta. Pobre de la que le toque a Larrea, el Cancellara máster, va a sufrir una tortura increible. Si aguanta la fuerza del corredor vasco, habrá demostrado ser una bicicleta a prueba de bombas.