Aunque el titular suene algo pretencioso, tampoco es cuestión de falsa modestia. La temporada del equipo ha sido increíble y opiniones de corredores ajenos al mismo nos otorgan ese título.
Ganar la general individual y por equipos de una vuelta tan prestigiosa como la Vuelta a Navarra frente a equipos como Goerna, Asesores de Navarra, Esteve o Inelecma con corredores de primer nivel como Alberto Sánchez, Koldo, Pacios, Pispajo, etc. da una buena idea del rendimiento del equipo. Pero es que además nos hemos llevado la Copa de España, el Trofeo Astur-Cántabro, la Copa Castilla y León, la Challenge de Orense y un buen número de carreras.
Además, aunque Fran es «la figura» del equipo, Alberto tampoco le va a la zaga y otros corredores también han ganado carreras.
El secreto es el trabajo en equipo, hoy por ti y mañana por mí, que todos tengan oportunidad de disputar y disfrutar en las carreras y fuera de ellas. El año que viene intentaremos seguir disfrutando de la bici y si no se puede ganar tanto como esta temporada, seguro que lo pasaremos igual de bien, o mejor.
Y para finalizar, no es mi intención ni mucho menos menospreciar a otras formaciones que también han ganado muchas carreras o han luchado por ellas (la suerte no siempre acompaña). El año que viene les daremos la revancha 🙂
Enhorabuena,
Habeis sido el equipo mas resolutivo del año, no se puede dudar de el trabajo que todos aportais al conjunto, esperemos el año que viene poneros mas dificil la victoria en las clasicas…
Un saludo desde Leon, nos vemos chicos…
Si señor, un gran equipo.
Enhorabuena!!