Inicio » Evento » I Gran Premio Norpetrol
Inscripción Norpetrol 2018

I Gran Premio Norpetrol

  • Fecha:
  • Lugar: Briviesca (Burgos)
  • Categorías: Máster 30, 40 y 50

Norpetrol 2018El Club Ciclista Briviesca organiza junto al Excelentísimo Ayuntamiento de Briviesca y el IDJ, el “I GP Norpetrol” de ciclismo máster en Briviesca (Burgos) para las categorías máster 30, máster 40 y máster 50.

Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar en la web de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo, hasta el 22 de marzo a las 23.59h. No será posible inscribirse el día de la prueba, así que no olvidéis completarla antes de que se cierre el plazo. El coste de la inscripción es de 12 euros que se abonará el mismo día de la carrera que deberán abonarse antes del cierre de las inscripciones.

Tanto la salida como la meta estará instalada junto al complejo de la Plaza de Toros donde se dispondrá de una amplía zona de aparcamiento. Habrá refrigerio al concluir la prueba y servicio de duchas en los vestuarios de las piscinas municipales.

Recorrido

Con salida y meta en la Calle Fray Justo Pérez de Urbel, junto a la Plaza de Toros, el “I GP Norpetrol” se disputará sobre un circuito al que se deberán dar 4 vueltas, para completar los casi 90 kilómetros que componen la prueba.

El corazón de La Bureba será el protagonista de la carrera puesto que el pelotón, partiendo de Briviesca, pasará por las localidades de Terrazos, Las Vesgas, Vileña y Quintanillabón para regresar de nuevo a Briviesca por la Carretera Quintanillabón hasta el cruce con Reyes Católicos para continuar por esta avenida, seguir por Príncipe de Asturias, girar por Juan de Ayolas y atravesar la Calle San Roque para después dirigirse de nuevo hacia Terrazos.

Las vueltas serán idénticas salvo el final del cuarto y último giro donde la carrera, en el que, al final de la Calle Juan de Ayolas, se subirá por Eras de Burgos y por la Calle los Pinos para afrontar la meta a la altura de la plaza de Toros. Una llegada con 500 metros al 5% que pondrá un espectacular broche a la primera edición del “GP Norpetrol”.

Premios

El vencedor del “I GP Norpetrol” recibirá una paletilla patrocinada por Jamones Sanz. Además, habrá trofeos para los tres primeros clasificados así como también para los tres primeros por categoría y a los tres mejores equipos.

Gracias a la colaboración de Hojaldres y Bollería Ruiz de la Peña, Quesos y Cuajadas Ovejero y Almendras Sarralde los participantes del “I GP Norpetrol” recibirán una bolsa con productos de la tierra.

 

Ver también

Reto Solidario Mariscos

Reto solidario del Mariscos Castellar

Share this on WhatsAppEl equipo Mariscos Castellar prepara un reto solidario con el que recaudar …