Inicio » Evento » XX Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

XX Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia

  • Fecha:
  • Lugar: Valencia
  • Categorías: Todas

cartel_cx_valencia_2015La vigésima edición del Ciclocross Internacional Ciudad de Valencia tendrá categoría C2 (internacional) para élite, sub-23 y féminas y 1.33.1 (Copa de España) para el resto de categorías. La Penya Ciclista Campanar será la encargada de organizar la prueba.

Inscripciones

Para inscribirse hay que rellenar el formulario de inscripción con el nombre, número de licencia, código UCI y categoría, y enviarlo por correo o fax antes del 2 de diciembre, a los emails olmoscampanar@hotmail.com o gdeportiva@fccv.es o al fax 96 390 49 34.

Recorrido

La salida y meta estará situada en el cause del Río Turia.

Horarios

  • 09:00 Máster 30. Duración de la prueba: 40 minutos
  • 09:50 Máster 40, 50 y 60. Duración de la prueba: 40 minutos
  • 10:45 Junior, cadetes y féminas cadete. Duración de la prueba: 40 minutos
  • 11:25 Entrega de premios
  • 11:30 Escuelas
  • 12:00 Féminas. Duración de la prueba: 40 minutos
  • 13:00 Élite/Sub23. Duración de la prueba: 60 minutos

Más información a través de la Penya Ciclista Campanar. En el email olmoscampanar@hotmail.com o en el teléfono 607 37 51 54.

Homenaje a Sebastián Mora

Además, la carrera, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Valencia y la Fundación Deportiva Municipal, servirá como merecido homenaje a Sebastián Mora, ciclista de Vila-real que recientemente conquistó dos títulos europeos en la especialidad de pista: oro en madison junto a Albert Torres y oro en scratch.

Los dos títulos de Mora se suman a las cinco medallas conquistadas en los campeonatos nacionales de pista o al triunfo de etapa en la Volta a València-Trofeu Diputació. Todos estos éxitos de 2015 adornan el brillante currículum de un ciclista que en el pasado ya logró títulos nacionales e incluso un oro en el Europeo de 2010, también en la especialidad de scratch.

La organización del Ciclocross Ciudad de Valencia tiene como objetivo rendir homenaje cada año a una figura del ciclismo de la Comunidad Valenciana. Si en 2014 la homenajeada fue Salvador Sanchis, en 2015 el reconocimiento público será para un Sebastián Mora que se perfila como uno de los ciclistas valencianos que pueden disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el verano de 2016.

En el Ciclocross de Valencia, Mora recibirá el apoyo popular con una vuelta de honor al circuito antes de la disputa de las muchas competiciones que se celebrarán en una intensa matinal de ciclismo, con pruebas para master 30, 40, 50 y 60, escuelas, cadetes, júnior, féminas cadetes, féminas elite y elite y sub-23.

© Copyright 2015 Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Clasificaciones del Ciclocross de Elorrio 2017

Clasificaciones del Ciclocross de Elorrio 2017

Share this on WhatsAppEl alicantino Felipe Orts (GINESTAR-DELIKIA SPORT) es ya matemáticamente campeón de la …