Inicio » Evento » XV Trofeo Ayuntamiento Boadilla del Camino

XV Trofeo Ayuntamiento Boadilla del Camino

  • Fecha:
  • Lugar: Boadilla del Camino
  • Categorías: Máster 30, 40, 50 y 60

El C.D. Triatlón Campos de Castilla traslada la carrera desde Lantadilla a la localidad vecina de Boadilla del Camino.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán por adelantado en la web de la Federación Castellano Leonesa. El precio por corredor es de 10 € y el plazo para inscribirse finaliza el viernes 22 de abril.

Recorrido

Salida en la Plaza mayor del pueblo, 11.00. Pistoletazo de salida para Master30 y Master40. Los Master50 y Master60, se desplazaran hasta la localidad de  Astudillo que dista a pocos kms, de la plaza mayor giro a la derecha y toman la P-432. En el cruce que se encuentran, giro a la izquierda, y entran en la P-431. En 10kms estarán en el punto de encuentro, Astudillo, dejando atrás la localidad de Santoyo. Una vez en Astudillo, se situarán en el cruce de la PP-4311 con la P-431,(en este punto hay una gasolinera), y esperarán la llegada del pelotón para meterse en la carrera para completar los 60kms restantes de prueba.

Una vez dada la SALIDA, 11.00. Master30 y Master40 salen de la Plaza Mayor con giro a la derecha hacia la carretera P-432 hasta llegar al cruce con la P-431. Giro a la derecha dirección Fromista. Se cruza el Fromista hasta enlazar con la N-611. Giro a la izquierda, recorremos la N-611 hasta la localidad de Piña de campos. Giro a la izquierda y nos incorporamos a la PP-4301 con dirección a Támara de Campos. En Támara, giro a la derecha para tomar la P-430, carretera que abandonaremos con el cruce de la PP-4304. En este tramo se sitúa el Alto de Támara, donde será Premio de la Montaña a su segundo paso por este. Giro a la izquierda y tomamos la PP-4304 hasta la localidad de Astudillo, giro a la izquierda, P-405. Al llegar a la rotonda, se unirán al pelotón en la primera vuelta, Master 50 y Master 60. Tomamos con giro a la izquierda la carretera P-431, realizamos la Travesía por Astudillo y a las 600m, giro a la derecha para tomar la
PP-4321, denominada popularmente como “carretera del hambre”, unos cuantos repechones nos hacen llegar al próximo giro a la izquierda, carretera P-432 hasta llegar a la localidad de salida, Boadilla del Camino. En el primer paso por esta, ya que el segundo es Meta completados los 85kms, se disputará el premio de la Meta Volante.

Al completar las dos vueltas, se girará a la derecha para entrar a la Plaza mayor por la que salimos en origen y será la META.

mapa_boadilla_del_camino_2016

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Clasificaciones del Ciclocross de Elorrio 2017

Clasificaciones del Ciclocross de Elorrio 2017

Share this on WhatsAppEl alicantino Felipe Orts (GINESTAR-DELIKIA SPORT) es ya matemáticamente campeón de la …