Inicio » Evento » V Trofeo Villa de Zumárraga – Gipuzkoako Txapelketa

V Trofeo Villa de Zumárraga – Gipuzkoako Txapelketa

  • Fecha:
  • Lugar: Zumárraga
  • Categorías: M30-M60

Aprovechando la festividad del 19 de marzo en algunas comunidades, el Club Ciclista Goierri organiza esta carrera en Zumárraga. La inscripción es gratuíta y se puede realizar desde la plataforma Kirolprobak.

Recorrido

El recorrido son 83,4 km con tres altos de montaña, Atagoiti, Gabiria y Eitza.

RUTOMETRO

Perfil

ruto_master

Reglamento

REGLAMENTO PARTICULAR
CAMPEONATOS DE GIPUZKOA DE RUTA – LINEA
Master 30, 40, 50 y 60

 

DISPOSICIONES GENERALES
Artículo 1.
Los CAMPEONATOS DE GIPUZKOA EN RUTA – LINEA, para las categorías Master 30, 40, 50 y 60 son propiedad exclusiva de la Gipuzkoako Txirrindulari Elkargoa (GTxE)
Artículo 2.
El presente Reglamento regulará . Los CAMPEONATOS DE GIPUZKOA EN RUTA – LINEA, para las categorías Master 30, 40, 50 y 60.
Artículo 3. A excepción de las disposiciones particulares contenidas en el presente documento, los antedichos CAMPEONATOS DE GIPUZKOA  se regiran por analogía a los Reglamentos Tecnicos  de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC)
Artículo 4. La GTxE se reserva  el derecho de modificar el presente Reglamento Particular y de resolver cuantas situaciones excepcionales pudieran derivarse de la aplicación o interpretación del mismo
DISTRIBUCION DE CAMPEONATO DE GIPUZKOA DE RUTA – LINEA
Artículo 5.
Los tirulos de Campeón de Gipuzkoa de Ruta – Línea para cada una de las categorías Master están exclusivamente reservados a los /as corredores/as con licencia en vigor extendida por GTxE que dispongan de nacionalidad española.
Artículo 6. Los CAMPEONATOS DE GIPUZKOA EN RUTA – LINEA se distribuyen por categorías de la siguiente manera:
Master 30 corredores cuyas licencias figuren la categoría Master 30
Master 40 corredores cuyas licencias figuren la categoría Master 40
Master 50 corredores cuyas licencias figuren la categoría Master 50
Master 60 corredores cuyas licencias figuren la categoría Master 60
PARTICIPACION
Artículo 7.
Además de los corredores señalados anteriormente en el artículo 5 del presente Reglamento podrán tomar parte corredores con licencia extendida por cualquier federación afiliada a la Union Cilcista Internacional, loscuales NO OPTARAN a ninguno de los títulos de Campeón  de Gipuzkoa en Ruta – Linea
DORSALES
Artículo 8.
Los dorsales a utilizar por los corredores serán facilitados por el comité Organizador Local
Artículo 9. En cada categoría, se establecerá una clasificación conjunta de todos los corredores – sea cual fuere su federación de origen- que concluyan la prueba en el plazo de tiempo fijado reglamentariamente; resultando que el primer corredor clasificado de entre aquellos que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 5 del presente Reglamento, devendrá Campeón de Gipuzkoa de Ruta – Línea de su categoría.

((((( En todas aquellas categorías en las que no se alcance el número mínimo de 3 (tres) corredores participantes que cumplan con los requisitos establecidos en el artículo 5 del presente Reglamento, el título de Campeón de Gipuzkoa quedara desierto.)))))
ARTICULOS ADICIONALES Articulo Adicional A.
Queda totalmente prohibida la atribución de premios en metálico a los corredores participantes. Acaso, y en condiciones aquí expuestas, únicamente tendrá derecho a los maillots de  Campeón , trofeo y/o medallas

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Clasificaciones de la IV Ruta de la Campiña en Dos Hermanas

Share this on WhatsAppLa victoria al sprint fue para Fernando Yélamo (C.C. Sampedreño). La prueba …