Inicio » Evento » Trofeo Ciclista Figaredo – Memorial Higinio del Valle

Trofeo Ciclista Figaredo – Memorial Higinio del Valle

  • Fecha:
  • Lugar: Figaredo
  • Categorías: Élite y MásterEl Memorial Higinio del Valle, organizado por el C. C. Figaredo, abrirá el próximo sábado 16 de mayo a partir de las 16.30 horas, la competición de carretera para las categorías máster y élite, ya que podrán participar ambas conjuntamente en esta prueba, quedando exentos de premios en metálico los corredores élite, que tendrán su propia clasificación. El recorrido será el habitual de esta prueba con 90 km. y el Alto de Carabanzo como punto caliente del día, siendo el resto del recorrido completamente llano. Para participar en la prueba los deportistas deberán rellenar el formulario inferior a modo de preinscripción y el día de la prueba tendrán que confirmar su inscripción en la oficina permanente. El plazo para realizar esta preinscripción finaliza el jueves 14 de mayo a las 19 horas. Pasado este plazo no se admitirán más inscripciones. Recorrido Figaredo, Santullano, Entronque Bazuelo hacia el Paseo Fluvial con dirección al Pedros, Reicastro, Ujo, Santa Cruz, Valdefarrucos, Caborana, regreso a Santa Cruz girando en el Instituto por la carretera vieja, Infierno, Figaredo. A este circuito se darán cuatro vueltas, tras las cuales se hará el siguiente trazado final: Figaredo, Santullano, Bazuelo, Paseo Fluvial, Pedroso, Ujo, dirección Pola de Lena, Carabanzo, Santa Cruz, Valdefarrucos, Santa Cruz, Infierno, Figaredo. Apróximadamente 90 km.

El Memorial Higinio del Valle, organizado por el C. C. Figaredo, abrirá el próximo sábado 16 de mayo a partir de las 16.30 horas, la competición de carretera para las categorías máster y élite, ya que podrán participar ambas conjuntamente en esta prueba, quedando exentos de premios en metálico los corredores élite, que tendrán su propia clasificación.

El recorrido será el habitual de esta prueba con 90 km y el Alto de Carabanzo como punto decisivo, siendo el resto del recorrido completamente llano.

Inscripciones

Para participar en la prueba los deportistas deberán rellenar el formulario de la web de la Fed. Asturiana a modo de preinscripción y el día de la prueba tendrán que confirmar su inscripción en la oficina permanente. El plazo para realizar esta preinscripción finaliza el jueves 14 de mayo a las 19 horas. Pasado este plazo no se admitirán más inscripciones.

Recorrido

Figaredo, Santullano, Entronque Bazuelo hacia el Paseo Fluvial con dirección al Pedros, Reicastro, Ujo, Santa Cruz, Valdefarrucos, Caborana, regreso a Santa Cruz girando en el Instituto por la carretera vieja, Infierno, Figaredo. A este circuito se darán cuatro vueltas, tras las cuales se hará el siguiente trazado final:
Figaredo, Santullano, Bazuelo, Paseo Fluvial, Pedroso, Ujo, dirección Pola de Lena, Carabanzo, Santa Cruz, Valdefarrucos, Santa Cruz, Infierno, Figaredo.

Apróximadamente 90 km.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Marina 2018

Volta a la Marina 2018

Share this on WhatsAppLa Volta a la Marina 2018 cumple en 2018 su trigésimo segunda …