Inicio » Evento » LVI Memorial Joaquín Polo en Pepino

LVI Memorial Joaquín Polo en Pepino

  • Fecha:
  • Lugar: Pepino
  • Categorías: Máster 30 - 60

Llega una nueva edición de una de las pruebas más prestigiosas de la temporada y que sólo unos pocos escogidos tienen en su palmarés. En sus 94 km de recorrido el claro protagonista es el Alto del Piélago, sin embargo, hasta llegar allí hay que superar tramos de carretera estrecha y saltarina, que van haciendo mella en las piernas. Eso sin contar con la meteorología, que puede ser otro factor determinante para el desarrollo de la carrera.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán online, a través del formulario de la Federación. Ya están abiertas, y permanecerán así hasta el jueves 12 de marzo a las 14:00 ó hasta que se llegue a los 200 inscritos. Se trata de una prueba con gran afluencia, por lo que si no os queréis quedar fuera, os recomiendo que os apuntéis cuanto antes.

Recorrido

Del recorrido no creo que haga falta explicar nada. Por si acaso hay algún debutante que no lo conozca, la primera parte transcurre por buena carretera salpicada de algunos repechos. Antes de afrontar la ascensión al Piélago os encontraréis con una carretera con firme irregular que pica para arriba y donde además suele entrar el viento. Una vez coronado el Piélago (aproximadamente 8 km de ascensión) el terreno es favorable y la carretera ancha, aunque tendréis que salvar algunos repechos que pondrán a prueba vuestras piernas.


Ruta en bici 828547 – powered by Bikemap

Ediciones anteriores

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

La Copa de España 2017 finaliza con el Memorial David Montenegro en El Escorial

Share this on WhatsAppJuan Carlos Fernández (G.D. Orquín) fue claro dominador y vencedor del Memorial David …