Inicio » Evento » Juegos Mundiales de Ciclismo 2017
Juegos Mundiales 2017

Juegos Mundiales de Ciclismo 2017

  • Fecha:
  • Lugar: Sobradelo (Orense)
  • Categorías: Cadete, junior, senior, máster 30, 40, 50 y 60

Juegos Mundiales 2017La Fundación ADO Moure Pro Deporte, dentro de su programa de pruebas OPEN para la temporada 2017 de ciclismo en la provincia de Ourense, presenta la prueba “Juegos Mundiales de Ciclismo”.

Es una prueba para ciclistas de las categorías Cadete, Junior, Sénior y Máster (30-40-50-60) tanto masculinos como femeninas, como prueba Open “DEPORTE PARA TODOS” a disputar, la primera en el marco incomparable de una comarca con una notable proyección turística dentro de la provincia de Ourense, la comarca de a Limia y más concretamente en Sobradelo, perteneciente al ayuntamiento de (Xunqueira de Ambia) Ourense

Participación

En las pruebas calificadas como OPEN y no federadas, como es el caso de estos Juegos Mundiales de Ciclismo, son pruebas bajo el lema de “Deporte para todos”, amparado en la ley del Deporte de Galicia (art. 18, c). La participación está abierta a cualquier persona, que se sienta ciclista, mayor de 16 años. El número de participantes previstos no está limitado por un máximo.

Recorrido

La carrera tendrá 60 km de longitud y se desarrollará sobre un circuito de 6 km con salida y llegada en Sobradelo y paso por Xunqueira de Ambia.

Premios

Subirán al podio los 3 primeros clasificados de cada una de las categorías en liza. Para cada una de las categorías, en cada prueba, se entregarán:

  • Para los 3 primeros clasificados: DIPLOMA.
  • Para los 3 primeros clasificados: Medalla.
  • Para los ganadores de cada categoría: Maillot de campeñon de los Juegos Mundiales de Ciclismo Open.
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Clasificaciones del Ciclocross de Elorrio 2017

Clasificaciones del Ciclocross de Elorrio 2017

Share this on WhatsAppEl alicantino Felipe Orts (GINESTAR-DELIKIA SPORT) es ya matemáticamente campeón de la …