Inicio » Evento » IV Gran Premio Bicicletas Salchi
Salchi 2017

IV Gran Premio Bicicletas Salchi

  • Fecha:
  • Lugar: Coslada
  • Categorías: Junior, s23, élite, máster 30, 40, 50 y 60

Coslada acogerá la cuarta edición del Gran Premio Salchi el próximo mes de junio, una carrera organizada por el CEC Coslada, en colaboración con el Ayuntamiento de esta localidad del Corredor del Henares.

La prueba cuenta con el  patrocinio de Salchi Bicicletas, Uves Bikes y Amstel Radler, y estará abierta a las categorías de junior, máster y elite-sub 23. A diferencia de otros años, en esta ocasión no podrán participar cadetes ni féminas. La prueba será puntuable para el Trofeo FMC.

Las tres mangas previstas se celebrarán en el circuito habitual de ediciones anteriores, con la salida y la meta en la Avda. del Esparragal y su confluencia con la Avenida de Manuel de Azaña. Pero su longitud pasa de 3,5 kilómetros a 4, y volverá a ser lo suficientemente selectivo para que no sea fácil que se produzca una llegada al sprint. Este año todas las mangas se disputarán en horario matutino.

Este es el programa de competiciones:

  • 9:30 horas: Junior. Deberán dar 12 vueltas (48 kilómetros)
  • 11:00 horas: Máster 40-50-60: 12 vueltas (48 kilómetros)
  • 12:00 horas: Máster 30 y élite-sub 23: 15 vueltas (60 kilómetros)

La oficina permanente volverá a estar situada en el Zoco de Coslada, en concreto en la Cafetería Torreblanca. Las inscripciones ya están abiertas, pudiendo formalizarse en los siguientes enlaces: junior / máster 30-40-50-60, élite y sub23.

En la edición de 2016 levantaron los brazos en Coslada Cristian Martín (Dimar Tonimar) en cadetes; Francisco Murillo (OID Cycling Team) en juniors; José María Madrid (CC Getafe) en máster 40; Ricardo Iturbe (Esteve) en máster 50; Borja Bergareche (Bobruc Oil) en máster 60;Andrés Gil (Ciclos Corredor) en máster 30; Edwin Yair Torres (Cartucho.es-Magro) en sub 23; y Carlos Hernández (Cross Chicken) en élite.

Asimismo, partirán como líderes provisionales del Trofeo FMC, Alejandro Martínez (Sanse Rotor) en juniors; Iván Martínez (Salchi) en máster 30; José María Madrid (CC Getafe) en 40; Jesús Prieto (CC Getafe) en 50; Julio Martínez Lorente (Salchi) en 60; y Javier Hernández(Esteve) en élite-sub 23.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica Tiñosillos 2017

Emilio Alonso gana el Memorial Ismael Sáez en Tiñosillos

Share this on WhatsAppEl corredor abulense del Esteve Emilio Alonso, hombre que habitualmente ayuda para …