Inicio » Evento » IV Criterium de Ciclismo Ciudad de Alcorcón

IV Criterium de Ciclismo Ciudad de Alcorcón

  • Fecha:
  • Lugar: Alcorcón (Madrid)
  • Categorías: Todas

Carrera Alcorcón 2017Con el IV Critérium de Ciclismo Ciudad de Alcorcón el próximo domingo 3 de septiembre se retoma la competición ciclista en la Comunidad de Madrid tras el parón veraniego.

La organización corre a cargo de la Peña Ciclista Ondarreta en colaboración con el Ayuntamiento del municipio y las pruebas se desarrollarán en el mismo escenario de ediciones anteriores, con salida y meta en la avenida Primero de Mayo, 1 (junto al Burger King).

Plano criterium Alcorcón
Plano del Criterium Ciudad de Alcorcón

Horarios

Las categorías en liza competirán sobre la distancia de 63 kilómetros en un circuito que tiene una cuerda de 4,5 kilómetros (ver abajo), según el siguiente horario:

  • 9:00 horas: Elites-sub 23 y máster 30-40-50-60.
  • 11:00 horas: Cadetes masculino y féminas (todas las categorías).

Inscripciones

La prueba es puntuable para el Trofeo FMC en las categorías mencionadas, a excepción de las femeninas. Las inscripciones están abiertas, pudiendo formalizarse a través del apartado correspondiente de la web de la Federación Madrileña o en estos enlaces: cadetes y féminas, máster, élite y sub 23

En la edición de 2016, vimos levantar los brazos en Alcorcón a Ismael Guzmán (cadetes), Ángela Barrio (féminas cadetes), Brandon Freire (CC Cambre), Saúl Díaz (elites), Rubén Peuela (máster 30), José María Madrid (máster 40), Ricardo Iturbe (máster 50) y Borja Bergareche (máster 60).

Son líderes del Trofeo FMC Ismael Guzmán (Sanse-Rotor) en cadetes; Javier Hernández (Esteve) en elites-sub 23; Alberto Zamorano (Salchi) en máster 30; José María Madrid (CC Getafe) en máster 40; Jesús Prieto (CC Getafe) en máster 50; y Julio Martínez Lorente (Salchi) en máster 60.

Premios

Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en la categoría cadete y en las de todas las féminas. También para los tres primeros por equipos y locales en cadetes masculino. Asimismo, habrá trofeos para los siete primeros en máster 30, cinco primeros en máster 40 y tres primeros en máster 50, máster 60 y elites-sub23, así como a los tres mejores equipos, tres mejores locales y tres primeros de la PC Ondarreta.

Finalmente, durante la jornada, la PC Ondarreta realizará una presentación de la Escuela de ciclismo que ha puesto en marcha durante este año 2017.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Homenaje Manolo Gea

Homenaje a Manolo Gea

Share this on WhatsAppLa pasada semana nos encontrábamos con otra triste noticia de ese constante …