Inicio » Evento » III Trofeo Ciclista Sariego – Memorial Ismael Parajón
Sariego 2017

III Trofeo Ciclista Sariego – Memorial Ismael Parajón

  • Fecha:
  • Lugar: Santiago de Sariego, Asturias
  • Categorías: Máster 30, 40, 50 y 60

Sariego 2017El Club Ciclista Sariego Bike organiza por tercer año consecutivo el Trofeo Ciclista Máster Santiago de Sariego, que tendrá dos sectores: una cronoescalada matutina y una carrera en línea por la tarde.

La cronoescalada se disputará a las 10:30 de la mañana y la prueba en linea será a las 17:00 h. Los ganadores de la prueba en cada categoria se determinarán sumando los tiempos de los dos sectores. Cada sector tendrá también su propio vencedor para cada categoría. De la cronoescalada saldrá un líder de la general y cuatro líderes de sendas categorías, identificados con los maillots correspondientes. Como en años anteriores, en la prueba en línea habrá premios para las metas volantes, montaña y combatividad, que también tendrán maillots acreditativos.

Inscripciones

Las preinscripciones habrá que hacerlas obligatoriamente a través de la web de la Federación Asturiana de Ciclismo. Las personas que hagan el pago por adelantado a la cuenta del Club Ciclista Sariego Bike ( ES22 3059 0042 3428 3838 4325 ) antes del jueves 20 de julio, y envíen el justificante del pago antes del viernes 21 julio al email clubciclistasariego@gmail.com,  se beneficiaran de una comida gratuita el día de la prueba en el bar la Curva, situado en la nacional 634 a la altura de las gasolineras de Marcenado. El precio para las 2 pruebas será de 30 euros no siendo posible participar en una sola prueba.

Recogida de dorsales

Para la entrega de dorsales y confirmación de las inscripciones habrá que presentarse como muy tarde a las 09:30 en el “bar la Casuca” situado en Vega de Sariego.

Recorridos

Cronoescalada

La cronoescalada, de 2,7 km de longitud, subirá por Sidra Riestra como en la carrera de los anteriores años . El segmento de strava donde además se localizará el punto de salida es el siguiente:

Prueba en línea

La prueba en linea de 90 km tendrá la salida como en anteriores años a la altura de la fiesta de Santiago de Sariego y como novedad este año se ha procedido a ampliar el circuito teniendo 3 vueltas largas y una final corta que incluye la subida  a La Campina. Los máster 50 y 60 se ahorrarán una de las vueltas largas.

Vuelta larga

Vuelta corta

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Vídeo máster 30 Colindres

Vídeo del Campeonato de España Máster 30 en Colindres

Share this on WhatsAppFinalizamos la serie de vídeos de las carreras del Campeonato de España …