Inicio » Evento » I Trofeo Escorial Natura Convention & Resort Park

I Trofeo Escorial Natura Convention & Resort Park

  • Fecha:
  • Lugar: El Escorial
  • Categorías: Todas

cartel_cx_escorial_2015Tras la disputa este próximo fin de semana de la tercera prueba puntuable de la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross, el ciclocross llega a la localidad de El Escorial, que esta temporada albergará dos pruebas puntuables.

Será la primera vez que se organiza una prueba como ésta en la zona de El Camping de El Escorial disputándose el I Trofeo Escorial Natura convention&resort ParkLa organización correrá cargo del Club Ciclista Escurialense con la colaboración de Escorial Natura convention&resort Park, y los Ayuntamientos de El Escorial y San Lorenzo del Escorial.

El circuito será muy revirado, dentro de en un entorno privilegiado, ya que se celebrará dentro de la Dehesa Natural Convention & Resort, con amplias zonas para caravanas, bungalows y zona de acampada. El recorrido tendrá tablones, arena y un paso por río, todo ello sobre un manto verde de césped en una preciosa zona de fresnos que seguro enamorará a todos los que se acerquen a ver el desarrollo de las carreras.

Adicionalmente, Escorial Natura Resort ofrecerá un importante descuento en el alquiler de sus bungalows para pasar un gran fin de semana de campo y ciclocross: 45,00 € / noche (oferta sujeta a disponibilidad, mínimo de 2 noches y capacidad máxima de 5 personas). Información y Reservas en el teléfono 91 279 67 31 o en el email: info@escorial-naturaresort.com

Inscripciones

Las inscripciones se podrán realizar en la sección de inscripciones de la Federación Madrileña de Ciclismo.

Horarios y mangas

  • 9:15h – máster 40/50/60
  • 10:15h – féminas junior/sub23/élite, juniors y máster 30
  • 11:15h – escuelas y cadetes
  • 12:30h – élites y sub23
© Copyright 2015 Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica del Trofeo Ciclista Circuito de Hervás 2017

Share this on WhatsAppLa localidad Cacereña de Hervás acogió un año más el clásico Trofeo …