Inicio » Evento » I Trofeo Ciclista Máster Monzón de Campos

I Trofeo Ciclista Máster Monzón de Campos

  • Fecha:
  • Lugar: Monzón de Campos
  • Categorías: M30 - M60

cartel_monzon_2015Palencia se ha ganado con méritos el calificativo de provincia “máster friendly”, y es que en sus carreteras se han celebrado un buen número de carreras: Trofeo de Lantadilla, Trofeo Villa de Frómista, Trofeo de Torquemada, Trofeo Cervera de Pisuerga, Gran Premio Santiago… A todas estas pruebas se le añade este año una nueva carrera que nace gracias al Club Ciclismo Palentino y el Club Deportivo Venteño de Ciclismo. El nombre de la prueba es Trofeo Ciclista Máster Monzón de Campos y se disputará en dicha localidad, situada en la comarca de Tierra de Campos.

Más información en la página de Facebook del C.C. Palentino y en el email ciclismopalentino@hotmail.com

Los patrocinadores que harán posible la disputa de esta carrera son el Ayuntamiento de Monzón de Campos junto al Hostal Restaurante La Concordia. Si tenéis oportunidad, podéis quedaros a comer en el establecimiento y disfrutar de estupendos platos de la cocina local, en especial su teja con morcilla de Villada.

Inscripciones

Se realizarán en el Hotel La Concordia (Plaza de la Concordia, 7-12, 34410 Monzón de Campos, Palencia)  a partir de las 15:30. El precio será de 10 € por corredor. Para agilizar el proceso de recogida de dorsales, debéis inscribiros en la web de la Federación Castellano Leonesa de Ciclismo.

Recorrido

La prueba tendrá una longitud de 80 km con más de 800 m de desnivel positivo acumulado. El trazado será el siguiente:

Salida neutralizada desde el Hotel La Concordia. Salida lanzada dos kilómetros después desde la N611 en dirección a Fuentes de Valdepero. Fuentes de Valdepero, Valdeolmillos, Valdespina, Alto La Granjilla (km 16 y 57), Valdespina, Amusco, Monzón (2 vueltas). Al final subida al Castillo de Monzón y meta.

Route 3.127.487 – powered by www.bikemap.net

Premios

Habrá premios para los tres primeros de cada categoría y para el primero de la general de la montaña, con tres pasos puntuables. Los ganadores recibirán estupendos productos con los que llenar su despensa: jamones, quesos, vino, chorizo, lomo, pastas…

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Clasificaciones del Ciclocross de Elorrio 2017

Clasificaciones del Ciclocross de Elorrio 2017

Share this on WhatsAppEl alicantino Felipe Orts (GINESTAR-DELIKIA SPORT) es ya matemáticamente campeón de la …